Hiram

Cuando el Maestro Hiram fue aprendiz Hiram se sumerge metafóricamente en el centro de la tierra, su estado más íntimo, para morir y renacer a la realidad.

Crónicas de fuego y polvo

Imaginen un mundo utópico, efímero, un mundo donde uno es lo que quiere ser, lo que realmente es... bienvenidos al Burning Man.

Servicio veneno

Kristy Marlana Wallace, guitarrista y co-fundadora de la banda musical The Cramps, adoptó como nombre artístico el de Poison Ivy (Hiedra Venenosa, traducido al español)

El hombre del pelo plateado

Lo que voy a contar es largo pero verídico y ocurrió durante un festival literario.

Señorita de 40

SEÑORITA DE 40 Lentillas caídas Ya cumplidos los cuarenta la “señorita Democracia” se jacta de su madurez. Sin embargo aún ...

Habla de uno, nuevo poemario de Lázaro Santana

Habla de uno, nuevo poemario de Lázaro Santana Por Alicia Llarena   El poeta gusta de activar y de poner ...

La costa afortunada

La costa afortunada La costa afortunada, Canary Islands, 2016 “La costa afortunada” la componen poblados de la costa de las ...

Mujer y bigamia

Mujer y bigamia La emigración hacia el continente americano fue una constante durante la Edad Moderna. Desde Canarias partió a ...

FU$IÓN

A veces dos banderas se unen en un fundido para joder a otras. Una unión iconográfica que macabramente exhibe su poder destructor.

Flor de canela, Música, grupo

Flor de canela

Flor de canela - El recuerdo de su actuación, su música y sus letras, la emoción de ver algo diferente, toda una revelación.