SUPREMOcistas

SUPREMOcistas

Lentillas caídas

Franco fue un asesino genocida, un desertor del ejército republicano y un traidor de la nación. Un golpista que atentó contra una legal y vigente Constitución. Un dictador que se apropió por la fuerza y la sangre de todos los españoles, ciudadanos de un país libre y democrático.

Jamás ha sido juzgado por ninguna de estos delitos universales.

El Tribunal Supremo de este país han decidido por unanimidad que el Caudillo español no sea desalojado del Valle de los Caídos. Alegan cuestiones legales y deciden parar una mayoritaria voluntad popular expresada en las urnas de las últimas elecciones. La familia Franco tiene derechos diferentes al resto de las familias de aquellos que lucharon por la libertad, enterrados junto al Generalísimo.

¿Están por arriba de voluntades populares y por debajo de “intereses ocultos” ? ¿Qué lectura se puede hacer después de rectificar su propia sentencia y favorecer a los bancos en 2018 ?

Los “supremocistas” reconocen a Francisco Franco como Jefe del Estado. Obviando hechos históricos como su golpe de estado, la Guerra Civil y la posterior dictadura absolutista y represora. Con esta mentira histórica se intenta legitimar las atrocidades cometidas por el socio español de los nazis y de los fascistas.

Tags:

  • Pepe Vera

    Artista y profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. Técnico Superior en Fotografía y Diseño Artístico. Tras estudiar trabaja varios años como fotógrafo de prensa, publicando en varios semanarios insulares. Como fotógrafo independiente colabora en varios medios nacionales, agencias y revistas especializadas en fotografía. Su obra ha sido expuesta en numerosas ocasiones en distintos espacios de Canarias, Madrid, Bruselas, Azores y Madeira y figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote, en la Colección Artística del Ayuntamiento de Tías en la misma isla, en el Museu de Angra do Heroismo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y , Museo El Quijote en el Mundo, Tenerife. Museo Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.

  • Mostrar comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

diez − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

Te puede interesar

Màxim Huertas, Pedro Sánchez, Julen Lopetegui, 17

La poesía de los números

Los antecesores del Sr. Huerta no eran precisamente deportistas de élite, incluso algunos de ...

Lobo alfa, Justicia

Lobo Alfa

Si se priva de libertad a un rapero por cantar y se otorga la ...

Pañuelo o patria

Aunque puedo imaginar que algún actor romano ya se sonara sus críticos mocos con ...

La vox del pueblo

VOX dará trabajo a 4 millones de albañiles españoles para la construcción de dos ...