¡TA-CHÁN!

Lentillas caídas

No soy nacionalista, soy periférico. La perspectiva me da otra visión. La distancia necesaria que se requiere también contiene un cierto e inevitable olvido. La distancia en línea recta entre un punto “A” y un punto ”B“ debería ser la misma, pero no lo es en este caso.

Rajoy ha sido capaz de crear legiones de nuevos independentistas a la vez que obtenía menos representación de su partido en Cataluña. Su inmovilismo define su torpeza. Por el lado independentista se pretende salir de casa con un solo pie, obviando al otro miembro. Se fractura a sí misma sin poder avanzar.

La falta de imaginación  para resolver un problema político, sustituida por actuaciones desmesuradas por los dos lados, ha enconado el conflicto cuyo vértice desemboca en una solución judicial. Es un fracaso mayúsculo de las clases políticas de este país.

La  ciudadanía no lleva las riendas de las políticas, lo hacen las manos de los  “cobardes incompetentes”. Las manipulaciones sirven de cortinas de humo tóxico, no dejando ver con claridad una carrera de zombis soberanistas e independentistas. La certera torpeza de un corredor mutilado. La nariz rota contra el suelo como futuro.

  • Pepe Vera

    Artista y profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. Técnico Superior en Fotografía y Diseño Artístico. Tras estudiar trabaja varios años como fotógrafo de prensa, publicando en varios semanarios insulares. Como fotógrafo independiente colabora en varios medios nacionales, agencias y revistas especializadas en fotografía. Su obra ha sido expuesta en numerosas ocasiones en distintos espacios de Canarias, Madrid, Bruselas, Azores y Madeira y figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote, en la Colección Artística del Ayuntamiento de Tías en la misma isla, en el Museu de Angra do Heroismo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y , Museo El Quijote en el Mundo, Tenerife. Museo Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.

  • Mostrar comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

Te puede interesar

César hizo Timanfaya

Una reciente encuesta revela que el 98% de los participantes del "Centenario M" cree ...

Todos estúpidos

Se me ocurrió dudar de la eficacia de los bloques de anuncios televisivos para ...

Recordatorio

Recordatorio Lentillas caídas Puede ser una paradoja que exista un delincuente que haya plantado ...

La vox del pueblo

VOX dará trabajo a 4 millones de albañiles españoles para la construcción de dos ...

Cataluña, Independencia de Cataluña, Referéndum1-O, Nicolás Melini

Las cosas se consiguen cuando ya no se desean

Así que la consulta es solo una excusa, un macGuffin, la zanahoria. Sirve como ...

La mierda en el sofá al rato ni huele

Como pasa con la mala música y la telebasura, a base de repetirse hemos ...