Nosotros-Lentillas-Caidas-Opinion-Revista7iM

Nosotros

Lentillas caídas


¿Qué ha cambiado desde la moción de censura presentada por Unidos Podemos hasta la del PSOE? El Gobierno es el mismo y del mismo Partido Popular condenado por “corrupciones”, así que este no es el motivo.

Sin duda el cambio es provocado por los tempos. Soplan lindas melodías en forma de encuesta para Ciudadanos que, obviamente, prefiere el formato elecciones anticipadas. Para el PSOE la moción de censura es su oportunidad de gobernar, aunque tan breve como la canción del verano, anticipándose a una posible catástrofe electoral. Sus músicas suenan a diferente compás y nosotros no aparecemos en los pentagramas.

Son estrategias políticas basadas en una pregunta: ¿cuándo se debe actuar con altas posibilidades de salir favorecidos? Hablo de los políticos y sus partidos, no de la gente del pueblo. Nuestro beneficio ha sido ignorado hace tiempo. El problema no son las estrategias, que son legítimas, son sus fines. Sus planes son egoístas, aplicados con ideas oportunistas sin ofertar soluciones eficaces contra los problemas del país. Predecibles incluso bajo el humeante camuflaje de sus sucias cortinas.

Todos juegan a lo mismo y nosotros estamos fuera de partitura. Nosotros, incapaces de hacer autocrítica, negamos que la responsabilidad siempre ha sido nuestra.

Tags:

  • Pepe Vera

    Artista y profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. Técnico Superior en Fotografía y Diseño Artístico. Tras estudiar trabaja varios años como fotógrafo de prensa, publicando en varios semanarios insulares. Como fotógrafo independiente colabora en varios medios nacionales, agencias y revistas especializadas en fotografía. Su obra ha sido expuesta en numerosas ocasiones en distintos espacios de Canarias, Madrid, Bruselas, Azores y Madeira y figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote, en la Colección Artística del Ayuntamiento de Tías en la misma isla, en el Museu de Angra do Heroismo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y , Museo El Quijote en el Mundo, Tenerife. Museo Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.

  • Mostrar comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

Te puede interesar

Feminismo líquido

Cuando nuestro empeño es vernos como buenas personas y biempensantes respetables, la postura más ...

El libro, por un día /Alexis Ravelo - 7 Islands Magazine -

El libro, por un día

Esa actividad normalmente individual, íntima, casi secreta, de la lectura, se hace, por una ...

Olor a pies

Un súper-héroe no puede salvar el “Mundo Libre” entero en un solo día. Hay ...

Màxim Huertas, Pedro Sánchez, Julen Lopetegui, 17

La poesía de los números

Los antecesores del Sr. Huerta no eran precisamente deportistas de élite, incluso algunos de ...

ley del más fuerte, corsarios, globalización

Corsarios

En el lejano oeste se hacía la ley del más fuerte, y en el ...