Nosotros-Lentillas-Caidas-Opinion-Revista7iM

Nosotros

Lentillas caídas


¿Qué ha cambiado desde la moción de censura presentada por Unidos Podemos hasta la del PSOE? El Gobierno es el mismo y del mismo Partido Popular condenado por “corrupciones”, así que este no es el motivo.

Sin duda el cambio es provocado por los tempos. Soplan lindas melodías en forma de encuesta para Ciudadanos que, obviamente, prefiere el formato elecciones anticipadas. Para el PSOE la moción de censura es su oportunidad de gobernar, aunque tan breve como la canción del verano, anticipándose a una posible catástrofe electoral. Sus músicas suenan a diferente compás y nosotros no aparecemos en los pentagramas.

Son estrategias políticas basadas en una pregunta: ¿cuándo se debe actuar con altas posibilidades de salir favorecidos? Hablo de los políticos y sus partidos, no de la gente del pueblo. Nuestro beneficio ha sido ignorado hace tiempo. El problema no son las estrategias, que son legítimas, son sus fines. Sus planes son egoístas, aplicados con ideas oportunistas sin ofertar soluciones eficaces contra los problemas del país. Predecibles incluso bajo el humeante camuflaje de sus sucias cortinas.

Todos juegan a lo mismo y nosotros estamos fuera de partitura. Nosotros, incapaces de hacer autocrítica, negamos que la responsabilidad siempre ha sido nuestra.

Tags:

  • Pepe Vera

    Artista y profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. Técnico Superior en Fotografía y Diseño Artístico. Tras estudiar trabaja varios años como fotógrafo de prensa, publicando en varios semanarios insulares. Como fotógrafo independiente colabora en varios medios nacionales, agencias y revistas especializadas en fotografía. Su obra ha sido expuesta en numerosas ocasiones en distintos espacios de Canarias, Madrid, Bruselas, Azores y Madeira y figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote, en la Colección Artística del Ayuntamiento de Tías en la misma isla, en el Museu de Angra do Heroismo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y , Museo El Quijote en el Mundo, Tenerife. Museo Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.

  • Mostrar comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

Te puede interesar

Lobo alfa, Justicia

Lobo Alfa

Si se priva de libertad a un rapero por cantar y se otorga la ...

nacionalismo, nacionalismos, Cataluña, España

Niña con pistola

El nacionalismo es muy útil en estos días. Ahora nos envían decálogos del buen ...

ley del más fuerte, corsarios, globalización

Corsarios

En el lejano oeste se hacía la ley del más fuerte, y en el ...

La mierda en el sofá al rato ni huele

Como pasa con la mala música y la telebasura, a base de repetirse hemos ...

Señorita de 40

SEÑORITA DE 40 Lentillas caídas Ya cumplidos los cuarenta la “señorita Democracia” se jacta ...

No pasado

Ellas ya no quieren promesas. Las mujeres escribirán su legítimo “no pasado” con sus ...